La Chinata, empresa oleícola española fundada en 1932, se complace en anunciar su nueva línea de Vinagres de Jerez que, por su composición, se presentan como los primeros en contar con Denominación de Origen. La gama formada por tres variedades de Vinagres de Jerez, a saber, Reserva, al Moscatel y Pedro Ximénez, se caracteriza por su presentación en un formato único: pequeñas botellas de 250 ml en spray, un dispositivo que facilita una dosificación homogénea del producto.
Las variedades
Vinagre de Jerez al Moscatel
Vinagre aderezado con vinos de tipo Moscatel durante el proceso de crianza. Es un vinagre semidulce, de textura aterciopelada y aroma característico de las uvas de dicha variedad.
Vinagre de Jerez Pedro Ximénez
Elaborado a partir de la uva dulce de Pedro Ximénez, que es expuesta al sol para su pasificación, aportándole dulzor. Es envejecido en barricas de roble, durante un mínimo de seis meses, siguiendo métodos tradicionales.
Vinagre de Jerez Reserva
Vinagre sometido a un tiempo de envejecimiento mínimo de dos años en botas de roble, siguiendo los métodos tradicionales. De aroma y sabor intenso pero suave y delicioso al paladar, es un vinagre con solera, de personalidad única.
Envase en botellas de cristal transparente. //Dosificador en spray.
Peso: 250 ml. // Precio: 2,55 € // Acidez: 7º
No comments:
Post a Comment